Created In BCn - BCN Graffiti Graffiti 

BCN Graffiti

Algunos lo consideran una forma más de arte, otros delincuencia. Sea como fuere, Barna es una ciudad de referencia para los amantes del spray … Una de las cosas que más me gustan de vivir aquí, es que puedes encontrar verdaderas joyas con solo dar un paseo. Estos son algunas de las piezas street art que puedes encontrar paseando por la ciudad.

Read More
Created In BCN - Yo Patino Barcelona ! Nike SB Skateboarding 

Yo patino Barcelona ! … el video de Nike Skateboarding

Tras el paso de la Street League Skateboarding por Barcelona, Nike Skateboarding lanza un edit creado y dirigido por Sergi Castellà en el que la frase más repetida es “yo patino Barcelona” En él, algunos riders locales y sobre todo visitantes habituales de la Ciudad Condal en busca de patín explican por qué patinan en Barcelona y cuáles son sus atractivos para los skaters.

Read More
CreatedInBCN - For eat - Gopal restaurante vegetariano Places 

Gopal: tu restaurante barato en Barcelona, y vegetariano!

Especialidad en hamburguesas vegetarianas Si buscais un fast food vegetariano y barato, sin duda, Gopal (C/ Escudellers 42 – Plaza George Orwell (Plaça del Tripi) es vuestro sitio. Tienen una gran variedad de platos vegetarianos y veganos, pero sobre todo se han especializado en hamburguesas de todo tipo (proteína de soja, de verduras, espinacas frescas, queso…) y con un precio único de 4,80€ la unidad. Los ingredientes son totalmente naturales y hacen que las hamburguesas tengan un sabor realmente exquisito.

Read More
CreatedInBCN - Secret nooks - Passatge de las Manufactures Places 

Passatge de las Manufactures

Abierto hacia finales del siglo XIX, este pasaje acogía talleres de manufacturas en el entonces barrio industrial de Sant Pere. Es una especie de túnel iluminado que conecta, haciendo de atajo, las calles de Trafalgar y de Sant Pere Més Alt a través de unas escaleras. Actualmente, las persianas de los manufactureros están bajadas y solo quedan en pie dos bares. A pesar del tono decadente, vale la pena cruzarlo y dejar volar la imaginación.

Read More